EL Secretario General de FeSMC-UGT Murcia asiste a la presentación del Plan de Movilidad del Aeropuerto Internacional de la Región

El  Plan de Movilidad del Aeropuerto de la Región de Murcia ofrecerá distintas alternativas de conectividad del aeropuerto, tanto en transporte público como en vehículo privado.

 

El Secretario general de UGT Región de Murcia, Antonio Jiménez, junto a José Hernández Aparicio, Secretario General de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT y Antonio Martínez Peñaranda, Secretario General de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT), asisten al acto de presentación del Plan de Movilidad del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. 

La presentación del Plan de Movilidad del Aeropuerto de la Región de Murcia ofreció distintas alternativas de conectividad del aeropuerto, tanto en transporte público como en vehículo privado. contó con la presencia del Consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde Espín.  

Este acto tuvo lugar el pasado  jueves 15 de noviembre de 2018 en la puerta de la terminal del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (Corvera), a partir de las 10.30 horas.